8 a 15 hs

Lunes a Viernes

Neuquén

Argentina

anambrandt@msn.com

Me encargo de atender servicios especializados del mercado automotriz, ya sea asesorando como realizando diversas gestiones (compra-venta, transferencia, cédula, etc.).

Día a día mis clientes me eligen por la transparencia y la eficiencia en las operaciones. En mis años de experiencia he aprendido lo necesario para brindar un servicio dedicado y profesional.

 

Compra-venta de vehículos

En caso de compra-venta, sucesión, donación o permuta de un auto, moto o maquinaria agrícola (vial o industrial), vas a necesitar:

- Denunciar la venta de un automotor.
- Solicitar certificado de transferencia de auto, moto o maquinaria.
- Hacer la transferencia de dominio de un auto, moto o maquinaria.
- Tramitar en línea el formulario 08 para transferencia automotor.
 

Cambio de titularidad y dominio

Los trámites de dominio incluyen documentos que contienen información sobre el vehículo, nombre del dueño y demás datos del registros (como denuncias de robo). Algunos de estos trámites son necesarios en caso de compra-venta, aunque no exclusivamente.
 

Renovar la cédula del vehículo

La Cédula Única de Identificación del Vehículo (también llamada cédula verde) es un identificador que indica el dominio, nombre y documento del titular, marca, modelo, números de chasis y motor. Tiene una vigencia de 1 (un) año. Sin embargo, no tiene vencimiento ni para el titular ni para los taxis, remises y vehículos de carga o de pasajeros debidamente autorizados.
Si te corresponde renovar la cédula del vehículo, podés hacer el trámite una vez que esté vencida o bien dentro de los 30 días corridos anteriores al vencimiento. Y vas a necesitar:

- Formulario 02 firmado por el titular y certificado por escribano o el encargado del Registro.
- Cédula del vehículo en uso, que quedará retenida en el Registro Seccional.
- DNI.
- Y si no sos el titular, vas a necesitar el Formulario 59 con tu firma certificada ante escribano público o ante el Registro, en fecha anterior a la de la presentación.

Abrir chat